viernes, 11 de abril de 2014

El Fuego de la Memoria

Sentía ilusión, miedo, vergüenza, nervios, timidez, terror, alegría, asombro, ... En ese momento estaba un poco bipolar.

El primer día de instituto:


El primer día, mi madre me trajo al instituto; tenía una sensación rara, sentía ilusión, y a la vez,  miedo y vergüenza; miedo porque en el colegio nos hablaban mal del instituto, porque decían que nos tirarían huevos y nos darían collejas.

Al entrar en clase estaba nervioso. Sólo tenía confianza con tres amigos que habíamos estado en la misma clase desde pequeños. Así que nos sentamos juntos  porque eramos tímidos teníamos miedo al no conocer al resto de nuestros compañeros.
Mi tutor era Jesús Prieto, me cayó genial, era muy buena gente, durante los tres trimestres que estuve con él, aprendí muchas cosas y me felicitaba por mi fantástico trabajo.
Estuve en la clase de 1ºC, ninguno de mis compañeros actuales estuvo conmigo en esa clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario